existen un montón de alternativas para recorrer la Red, la mayoría desconocidas para casi todos. Los hay para todos los gustos: navegadores que guardan nuestra configuración personal en cualquier ordenador, otros pensados para las redes sociales (con Flickr, Twitter, Facebook y Technorati integrados), algunos exclusivos para Mac y otros que integran incluso software. No será por variedad.
Maxthon:
Programa - Maxthon v2.5.8.1332, Navegador Web Basado en Internet Explorer
Maxthon es un navegador web que usa y mejora el motor de Internet Explorer añadiendo una infinidad de novedades.
Maxthon posee infinidad de detalles, que a su vez esconden aún más funciones, todas y cada una de ellas pensadas únicamente para facilitarnos la vida mientras navegamos.
Verás que, por ejemplo, incluye pestañas para abrir nuevas ventanas dentro de una misma instancia, ocupando así una única ventana en nuestra -ahora- despejada barra de herramientas.
Un denominador común de todas las opciones incluidas es que, sin apenas ocupar tamaño, son visibles y muy prácticas. Un buen ejemplo de esto son las cinco opciones de la barra inferior, ofrecen: navegar offline, filtrado
automático de pop-up, activar nueva ventana, abrir nueva pestaña al pulsar cualquier enlace y una práctica caja de texto en la que puedes guardar tus anotaciones. Todo eso sin ocupar apenas espacio.
Sleipnir:
EL navegador sleipnir los navegadores híbridos se están volviendo una alternativa. Hoy les traigo el Sleipnir navegador que es muy flexible ya que lo podernos personalizar a nuestro gusto. Trabaja con los motores Trident del Internet Explorer y con el motor Gecko del Mozilla. Es un navegador que se esta haciendo muy popular en Japón,. Funciona en plataforma de Windows 98, 98se, XP y vista. Viene en japonés o ingles. Puede instalarse el complemento Roboform. Trae botones para buscan información en Wikipedia y You Tube, barra de búsqueda, bloqueado de ventanas emergentes como el Internet Explorer, puedes ampliar las características del navegador con Script y complementos, existe una versión portable para memorias USB. Tiene navegación por pestañas. También trae la opción para navegar en modo seguro.
1. Firefox: Para mí es el navegador por excelencia, y es prácticamente el único que uso, las extensiones lo hacen una opción muy a tener en cuenta.
Opera: Lo he probado algún tiempo, el caso es que es ligero y va muy bien incluso en KDE, además no es necesario instalar paquetes adicionales para que su apariencia sea buena, pero prefiero firefox.
1. Flock: Flock es un navegador web basado en Firefox que incorpora en su interfaz varias herramientas de la Web 2.0 (Facebook, YouTube, Twitter, Flickr, Blogger, Gmail y Yahoo Mail entre otros.
Konqueror: Ya viene instalado por defecto con KDE, está muy bien ya que consume muy pocos recursos y es muy personalizable, además al ser parte de KDE se integra muy bien con este y goza de ser un navegador completamente libre, pero no puede compararse con ninguno de los anteriores, no pongo como se instala ya que no creo que si usas Gnome te interes konqueror, y si usas KDE ya lo tienes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
a,b,i